Kits Cosméticos

G&M QUÍMICA te ofrece kits de materias primas, innovadoras y ecológicas que facilitan la elaboración de productos, minimizando tiempos de fabricación y aprendizaje. Pensados en simplificar la labor, adicional al ahorro de dinero… Busca el tuyo, solicítalo y vincúlate al fascinante mundo del emprendimiento empresarial… cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales. Anímate… Un gran mundo de oportunidades espera por ti… G&M QUÍMICA…Innovadores y solucionadores a tu servicio… 

Sencillo, práctico y fácil…te mostramos paso a paso, como puedes crear nuevos productos, con materias primas innovadoras, ecológicas y de origen natural, al alcance de tus manos…Te enseñamos y explicamos a través de vídeos como hacerlo…escríbenos a nuestras redes sociales, cuéntanos tu experiencia y que productos deseas crear…

Pregúntanos…. Nosotros te escuchamos y te respondemos.

Con este kit obtienes un excelente jabón de manos de alta viscosidad, en presentaciones transparente y nacarado, esta fórmula es de fácil elaboración, en tan solo dos sencillos pasos y es suave con tus manos.

Con este kit fabricaras de forma rápida y sencilla crema humectante para manos y cuerpo, mediante un proceso en frio, que no requiere calentamiento. La crema obtenida es de fácil absorción, deja tu piel muy suave e hidratada, compleméntala con nuestros aceites esenciales de naranja, menta, hierbabuena y lavanda, también puedes aplicarle aceites de almendras, coco y macadamia para disfrutar de los beneficios de la cosmética natural.

Con este kit obtienes gel antibacterial en dos sencillos pasos. AZ GELANT, nuestro blend, simplifica el proceso!. La Gel fabricada con AZ GELANT no genera sensación pegajosa en las manos.

Con este kit fabricaras de forma rápida y sencilla jabón líquido de azúcar. SUCROTEN, nuestro blend, simplifica el proceso!, obtendrás un jabón muy versátil, que se puede utilizar para cabello y cuerpo, con acción antimicótica, bactericida, exfoliante, anticaspa y antiacné, libre de parabenos y fenoxietanol, puedes aplicarle activos ácidos, los cuales incrementan su viscosidad. SUCROTEN es un tensoactivo derivado del azúcar, libre de sal y sulfatos bien tolerado por la piel.

Con este kit obtienes shampoo sin sal. AZ SHAMPOO sin sal, nuestro blend, es ideal para la fabricación de shampoo libre de sal y sulfatos, de una forma muy rápida y sencilla. Con AZ SHAMPOO SIN SAL puedes fabricar shampoo de uso diario y shampoo anticaspa. Es libre de parabenos.

Con este kit fabricaras de forma rápida y sencilla crema corporal con materias primas de origen natural, que producen sensaciones frescas, suavidad, alta hidratación, fácil absorción y deja un agradable sabor dulce en tu piel. A partir de esta formulación puedes fabricar cremas exfoliantes con la adición de semillas de albaricoque.

Con este kit fabricaras de forma rápida y sencilla crema liporeductora. AZ LIPO, nuestro blend, ha sido especialmente formulado con múltiples activos de origen natural, los cuales han mostrado alta eficacia en la reducción de grasa y celulitis, puedes fabricar la crema con efecto frio y con efecto caliente.

Con este kit fabricaras de forma rápida y sencilla crema antiedad, la cual está especialmente formulada con activos tales como, ácido hialuronico, hialuronato de sodio, aminoácidos, agentes hidratantes, agentes nutritivos y aceites cosméticos.

Con este kit obtienes tónico anticaspa y anticaida, formulado con materias primas de origen natural que estimulan el crecimiento del cabello.

Con este kit fabricaras de forma rápida y sencilla agua micelar que remueve de forma suave el maquillaje, hidrata tu piel y le brinda luminosidad, es de rápida absorción y bien tolerada por la piel.

Con este kit obtienes shampoo para cabello liso. SUCROTEN, nuestro blend, libre de sal, sulfatos y parabenos, con ácido glioxilico, keratina y carbocisteina te permite fabricar un shampoo que deja el cabello suave, brillante, ideal para conservar el liso en cabellos tratados con keratina.

Con este kit fabricaras de forma rápida y sencilla crema para peinar cabello liso, mediante un práctico proceso en frío, contiene siliconas, aminoácidos, keratina y aceites que hidratan y nutren tu cabello, no deja sensación grasosa.